La Cátedra Fundación DISA – ULPGC, adscrita al Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, pone en marcha el Concurso Preuniversitarios y Emprendedores con el objetivo de potenciar el espíritu emprendedor entre los alumnos de Secundaria de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

Concretamente, el concurso está dirigido a alumnos de estos centros que hayan participado, durante el curso 2016-2017, en el Proyecto “Sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor”.

Los centros deberán inscribirse aportando información del proyecto desarrollado y conforme a la información recogida en la convocatoria del concurso, hasta el 30 de noviembre de 2017.

Todos los participantes recibirán un certificado de participación. Además, el centro educativo al que pertenezca el proyecto ganador, recibirá un premio de 1.000€ para recursos escolares, y el docente promotor será reconocido con un certificado nominal por su labor.

Los ganadores se comunicarán el 5 de diciembre de 2017, en la web del Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC.