El Laboratorio de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo inicia su 3er Ciclo. El viernes 27 de octubre a las 12 horas tendrá lugar, en El Búnker, la puesta de largo de esta nueva edición. En esta ocasión los invitados José Manuel Antoral, Daniel Ledesma (Apekmedia) y Javier Santaolalla (divulgador científico), emprendedores egresados de la ULPGC, nos explicarán cómo se han reinventado para convertirse en emprendedores de su propia trayectoria profesional.

El Laboratorio FEET es un espacio concebido para el desarrollo de dinámicas de enseñanza-aprendizaje co-creativas, colaborativas y orientadas a desarrollar el talento emprendedor y la iniciativa multidisciplinar de estudiantes, profesores y del personal de administración y servicios (PAS). Se propone como un espacio para implementar una enseñanza orientada al desarrollo de la iniciativa emprendedora y el espíritu de empresa, competencia transversal de buen número de los títulos que se imparten en la Universidad.