Objetivo:
- Conocer la herramienta de Facebook
- Optimización de la publicidad en el teléfono móvil
- Generación de públicos y distintos tipos de campañas según público objetivo
Dirigido a: Perfiles de estudiantes, emprendedores, empresarios que estén interesados en adquirir los conocimientos básicos para gestionar sus perfiles en la red social de Facebook, principalmente los perfiles de empresa.
Programa:
- Configuración de cuenta en Facebook
- Facebook Pixel
- Eventos del Pixel
- Business Manager
- Cuenta comercial
- Públicos
Ponente:
Javier Fernández Rosete. Inbound Marketing HubSpot Partner (metodología de marketing por atracción automatizado) | Miembro del SMB Council Facebook España y Leaders Network EMEA by Facebook |Facebook Ads| Vídeo maker con 4.5 millones de plays/año| Video Marketing para Smartphones | Visitas virtuales y 360º
Organiza: Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y el Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC.
Cofinanciación: Este taller está cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN.