Objetivo:  

  • Conocer la herramienta de Facebook
  • Optimización de la publicidad en el teléfono móvil
  • Generación de públicos y distintos tipos de campañas según público objetivo

Dirigido a: Perfiles de estudiantes, emprendedores, empresarios que estén interesados en adquirir los conocimientos básicos para gestionar sus perfiles en la red social de Facebook, principalmente los perfiles de empresa.

Programa: 

  • Configuración de cuenta en Facebook
  • Facebook Pixel
  • Eventos del Pixel
  • Business Manager
  • Cuenta comercial
  • Públicos

Ponente:

Javier Fernández Rosete. Inbound Marketing HubSpot Partner (metodología de marketing por atracción automatizado) | Miembro del SMB Council Facebook España y Leaders Network EMEA by Facebook |Facebook Ads| Vídeo maker con 4.5 millones de plays/año| Video Marketing para Smartphones | Visitas virtuales y 360º

Organiza: Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y el Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC.

Cofinanciación: Este taller está cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN.