Objetivos:
Compartir herramientas automáticas y estrategias modernas para venderse de la mejor manera posible en el mundo laboral, tanto localmente como remotamente.
Dirigido a: Personas interesadas en comprender los cambios en el mundo laboral actual y, sobre todo, en cómo aprovechar estos cambios gracias a las nuevas tecnologías. El laboratorio será muy práctico, sin embargo, para esto es esencial:
- tener preparado tu CV para enviar al ponente, con el objeto de hacer un análisis detallado del mismo
- tener una cuenta en Linkedin
- refresco, café, agua, snack para el descanso de 5 min.
Programa:
- La razón de todo esto: el futuro del mundo del trabajo
- Trabajo en remoto y teletrabajo: dos posibilidades lejos de ser remotas
- Datos sobre el trabajo remoto: una investigación
- Gestión del trabajo diario: ¿cómo hacerla?
- ¿Dónde y cómo trabajar concretamente?
- Cómo organizar tu espacio de trabajo
- El mayor problema de trabajar de forma remota y cómo resolverlo
- ¿Empleado en remoto o en colaboración autónoma?
- El funnel para encontrar trabajo
- Los 3 pasos para comenzar a trabajar de forma remota
- Plataformas para encontrar trabajo
- Analizamos tu competencia directa
- Ejercicio: ¿Cómo te posicionarás?
- Cómo contactar los clientes
- Cómo escribir un primer mensaje
- Técnicas de persuasión para la búsqueda de trabajo
- Herramientas de productividad y estrategias de gestión: Asana, Trello, Gsuite
- Cómo gestionar la agenda y las tareas
- Cuando utilizar Trello
- El poder de Asana
- Trabajar en la nube es la clave
- Aproveche al máximo Gsuite
- Más información sobre las herramientas en el laboratorio de noviembre
- Planificación estratégica de contenido: post, artículo y slide
- Herramientas de automatización
- Consejos y experiencias de trabajadores en remoto
- Ejemplos prácticos de resumen
- ¿Qué tienes que hacer mañana?
- ¡Tu plan de acción paso a paso!
Ponente: Stefano De Carlo
Empresario desde el 2008. Lleva trabajando desde el 2005 en remoto con clientes en todo el mundo. Su especialización es ayudar a las PYMES y a los pequeños empresarios a vender más de forma automática, aprovechando las modernas tecnologías y el poder del marketing digital. Sigue compartiendo sus conocimientos con los estudiantes de sus cursos de formación y sus ponencias internacionales. Se esfuerza por ayudar a los empresarios de todo el mundo a vender más y recuperar su tiempo libre.
Organiza: Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y el Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC.
Cofinanciación: Este taller está cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN.