Objetivo:
- Identificar y conocer las herramientas de administración de redes sociales
- Conocer los Social Media Analytics, indicadores del Social Media y el retorno en la inversión en las redes sociales
- Manejar las herramientas para la analítica, monitorización y medición de la influencia en Twitter
- Gestionar comunidades online, conocer las funciones, responsabilidades y herramientas del community manager o equipo Social Media
Dirigido a: Alumnos con conocimientos sobre redes sociales.
Programa: Plan de Social Media Marketing / Comunicación en Twitter
- Introducción
- Twitter: cifras
- Definición de la Estrategia
- Elaboración de un Plan de Comunicación en Social Media
- Estrategia de Comunicación Social Media
- Estrategias de marketing aplicado a Twitter
- Estrategias de publicidad aplicadas a Twitter
- Estrategias de de comunicación web aplicadas a Twitter
Ponente: Jezabel Artiles García
Filóloga Hispánica especializada en Comunicación y Social Media. Profesora de Comunicación y Social Media en la Universidad del Atlántico Medio. Presentadora de eventos (TedxLasPalmasdeGC, Superhéroes, Carnaval Las Palmas de Gran Canaria y Descubre Laycos). También ha trabajado en prensa y radio. Responsable de Social Media de la compañía Binter.
Organiza: Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y el Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC.
Cofinanciación: Este taller está cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN.