El Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con la colaboración de la Fundación Universitaria de Las Palmas y la Confederación Canaria de Empresarios, estamos organizando el Foro de Empleo de la ULPGC.

Este evento que se realiza con el patrocinio del Banco Santander y la Cátedra Fundación Disa-ULPGC, se va a celebrar en el Campus Universitario de Tafira (Zona Nexo), los días 17 y 18 de noviembre de 2022. En el habrá stands de empresas participantes y en paralelo en el interior del Nexo habrá ponencias, charlas y presentaciones corporativas de empresa.

Con esta iniciativa se pretende mejorar la empleabilidad y fomentar la inserción laboral de los/as estudiantes y egresados/as, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, dándoles la oportunidad de ser protagonistas, haciéndose conocer por el sector empresarial.

Este evento tendrá una especial sensibilidad con los estudiantes y egresados universitarios con discapacidad abordando la mejora de empleabilidad de este colectivo universitario, nos complacería mucho contar con su presencia. Para ello contaremos con la presencia de empresas e instituciones como: FSC Inserta, Fundación Adecco, Fundación Disa, Asidma Servicios Sociales, etc.

Como ponentes contaremos con Enhamed Enhamed, nadador paralímpico y coach y Javier Santaolalla, divulgador científico.

La información sobre la programación del evento se irá actualizando en nuestra web: