Este evento se celebrará en el Campus de Tafira los días 9 y 10 de noviembre

El Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la ULPGC, que dirige David Sánchez, organiza los días 9 (de 10:00 a 18:00 horas) y 10 de noviembre (de 9:30 a 14:30 horas), en el Edificio Nexo del Campus de Tafira y parking del edificio de Telecomunicaciones, el Foro de Empleo de la ULPGC. Este evento tiene como objetivo servir de espacio de encuentro entre las empresas y el estudiantado, poniendo en contacto el talento universitario con el mundo empresarial favoreciendo así la inserción laboral y la empleabilidad de los egresados y egresadas y de los estudiantes.

El Foro de empleo cuenta con la colaboración de la Fundación Universitaria de Las Palmas y se realiza con el patrocinio del Banco Santander y la Cátedra Fundación Disa-ULPGC.

Las empresas participantes contarán con un stand en el que podrán atender a los estudiantes y dar a conocer su actividad y posibilidades laborales; de la misma forma, los estudiantes podrán presentarse ante las empresas para que éstas conozcan su perfil personal y académico.

Las empresas que deseen formar parte del Foro de Empleo pueden inscribirse en el siguiente link: formulario empresas

Para cualquier duda, se ha habilitado el correo: forodeempleo@ulpgc.es

Además, las jornadas contarán con charlas a cargo de ponentes como el Coach Cipri Quintas y el preparador físico y empresario Isaac Rojas. Desde el Vicerrectorado de Estudiantes se quiere dar un protagonismo especial a los universitarios con discapacidad o diversidad funcional, para lo cual habrá stands de Fundación ONCE Fundación Adecco, cuyos responsables territoriales impartirán sendas charlas.

También durante todo el evento contaremos con un Food Trucks, donde podrás degustar sus delicias culinarias y disfrutaremos de distintas actuaciones musicales en vivo.

Hasta la fecha casi 50 empresas han confirmado su participación, aunque se espera que esta cifra vaya en aumento en las próximas semanas. El Vicerrector, David Sánchez, te anima a ti estudiante a que participes en este Foro y, “Descubras tu Camino”.

Para poder asistir a las charlas y ponencias que se celebran en el edificio Nexo, ya que tiene un aforo limitado, debes cumplimentar el formulario de inscripción, que aparece en el siguiente link:  formulario alumnos/as y egresados/as.

Cipri Quintas, “Networking con corazón”: jueves 9 a las 11:30 horas

Isaac Rojas, “Perfil profesional en la industria del fitness actual”: viernes 10 a  las 10:30 horas

Entidades Participantes

Vídeo-resumen del Foro de Empleo 2022 de la ULPGC